22 enero 2007

Smiley Monday 4

Los lunes por la mañana me vienen los siete males, pero no he conseguido que ningún médico me de la baja por ninguna de estas "enfermedades peculiares".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero aportar una nueva enfermedad: alucinaciones de madrugada con convulsiones, mareos y publicacion de comentarios tipo ladrillo en un ruinoso blog sin practicamente respuesta...

Tratamiento:comprarle una muñeca a Luci y librarse de cualquier atadura......

fjdp dijo...

¡No, Anónimo, no lo hagas! No le compres una muñeca a Luci, que da mucho miedo (Luci, claro, no la muñeca esa que habéis tildado de diabólica). Seguro que existe otro tratamiento mejor para tu enfermedad. A ver, analicemos los síntomas: alucinaciones, mareos, convulsiones y ladrillocomentarios... Hmmm... Sólo se me ocurren dos causas:

Causa a) Las alucinaciones, convulsiones, etc. son debidas a la masiva ingesta de bebidas espirituosas durante toda la noche.

Causa b) No hay causa b) porque lo cierto es que no encuentro otra explicación.

En fin, admitamos que es el delirium tremens lo que mueve a una persona (¡qué a una persona!, incluso a ti, amigo Anónimo) a publicar artículos sobre grillos poseídos. El asunto pinta mal, ciertamente, sobre todo porque el grillo estaba poseído en el más estricto sentido físico de la palabra. Porque, claro, si tú te agarras una curda del siete y, según llegas a casa, publicas en el blog una historia sobre un grillo poseído pero por el demonio (o sea, por Luci), la cosa tiene un pase. Especialmente si el insecto trata de extender el mal entre el resto de los artrópodos y lidera satánicos ejércitos de Caballitos del Diablo (vulgo, libélulas) para intentar acabar con arcangélicas sociedades bichiles como la de las afanosas, benefactoras y buenrollistas abejas. Naturalmente el grillo está abocado al fracaso y acabaría derrotado por sus propios remordimientos que lo impelerían a poner fin a sus días lanzándose en un estertor final a una pila de agua bendita (esto, más que nada, por aprovechar el vídeo del bicho emulando a Esther Williams, claro). Pues eso, que no digo yo que sea una historia como pa' tirar cohetes (aunque he visto cienes y cienes de películas con menos argumento) pero ejque el reportaje de National Geographic tiene tela.

Bueno, entre que no tengo ninguna capacidad de síntesis y que el Alzheimer me interesa en una fase bastante avanzada, ya no sé a qué venía toda esa historieta. En cualquier caso, Anónimo, busca otras soluciones antes que la visita a Luci. Por ejemplo, no mezclar, que es muy malo. Y, si como creo, el alcohol está en el origen de esos problemas pues, ya sabes, Bebe Water, my friend!