22 febrero 2007

Adivina qué es (final)

Y el ganador es....
Pantera Rosa
y ex aequo:
Ekaterina

Sí, sí, habeis leido bien, he revisado la puntuación y ha habido un empate, me hice un lío con la 8 que dije que puntuaba doble y en ese día Ekaterina había acertado un montón. Perdón por la confusión. No os asusteis no os voy a hacer un desempate, habeis ganado las dos. Muchas gracias a todos por participar

Clasificación final: Pantera rosa: 10 aciertos, Ekaterina: 10, molamola: 6, Katrina: 2, Kerana: 1, Shisha: 1, B (?): 1, Ebrog: 1

Espero que sigais pasando por aquí de vez en cuando, y que dejeis todos los comentarios que se os ocurran.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero de que vaaaas "plumerillo"????

Mira, aceptamos pantera (sin rabo) como animal de compañia (para cenas), pero de ahi, a que hagas un dos por uno, y te lleves a la pantera y las chicas del este por el mismo precio, por ahi yo no paso....

...Aunque el escatergolis sea tuyo!!!

Me voy a chivar al Tribunal de la Yaya!!!


Fdo: Fiscal General Anti-corrupcion

Möb dijo...

Se lo pensaba decir en persona, pero ya puestos. Si quiere, excelentísimo señor fiscal, puede usted venir a la cena con Ekaterina. Por supuesto no se trata de ningún tipo de soborno, es únicamente para que de usted fe de que en la cena no hay corrupción, y para que no se ponga celosón :-)

Anónimo dijo...

¿¿¿?????

No me importaria conocer y/o cenar con Ekaterina, pero supongo que antes alguien tendría que presentarmela....

De todos modos, deniego la invitacion, pues no me motiva nada ir a un restaurate para sentarme, no cenar y "únicamente dar fe de que en la cena no hay corrupción".


Fdo: Fiscal General Anti-corrupcion

Pd: Señor, creo que usted, me confunde con otro/a........

Anónimo dijo...

Mob: ¿Y la foto del madroño?