15 febrero 2007

Adivina qué es (6)

Aquí van dos de propina para hoy:

foto nº11

foto nº12

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acepta avestruz como animal de compañia para la 11?

Pantera rosa

Anónimo dijo...

la 11 es la cola de un avestruz y la 12 el interior de una flor, la flor vista desde arriba.ekaterina

Anónimo dijo...

ah y la avestruz es de los monegros. ekaterina

Möb dijo...

Se acepta avestruz como animal de compañía para la Pantera rosa (extraña pareja)

Möb dijo...

Lo siento ekaterina, se te ha adelantado pantera rosa. La 11, efectivamente, es la cola de un avestruz, aunque no de los monegros, es de Javierrelatre. La 12 no es el interior de una flor.

Möb dijo...

La nº8 sigue pendiente, animaros a adivinarla, que ahora creo que no es muy difícil.

Anónimo dijo...

la 12 es una alfombra voladora y la 8 no lo se, yo mi compi necesitamos mas pistas. ekaterina

Anónimo dijo...

Ya que vamos de avestruces, igual la 8 es parte de la cabeza con el pico?????

Pantera rosa

Anónimo dijo...

la 12 puede ser un trozo de esponja marina, de coral, o cosa parecida. ekaterina & svetlana (es que he buscado refuerzos...)

Möb dijo...

pantera: la 8 no es la cabeza de un avestruz, es algo más sencillo.
Para las "chicas" con nombres del este: no es nada de eso, la fotografía submarina es un tema que tengo pendiente, cualquier día de estos me animo.