15 noviembre 2006

Prohibido silbar

Es la típica noticia que más parece un bulo que una historia cierta, porque simplemente parece absurda.

Cuando uno lee: armónica, "Yesterday", Beatles, copyright y como resultado de la ecuación obtiene querella criminal...

"Un anciano de 73 años detenido por violar el copyright con su armónica"

Aunque si a eso le unimos que el presunto delincuente es un abuelito que toca en su bar canciones con copyright junto a su peligroso cómplice, una pianista, uno lo ve claro ¡nos hemos vuelto locos!

Así que ya sabéis prohibido silbar o tatarear estribillos de canciones con copyright.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscad ladrones en google

guyamo dijo...

Los instrumentos musicales pueden ser empleados para reproducir fraudulentamente canciones cuyos derechos de autor están reservados. Como es obvio que este es un uso habitual de los mismos, propongo que se cobre un canon de compensación en el momento de adquirirlos. Es de justicia.

No queremos prohibir nada. Sólo queremos ganar más dinero para que vosotros pobres mortales podáis disfrutar de nuestras creaciones. Los humanos nacemos con cuerdas vocales y boca y labios con los que podemos cantar, silbar, etc. ¡Qué manera de regalaros el dinero! Nada, nada, a pagar también en el momento de la inscripción en el registro civil. Salvo que se demuestre, fehacientemente, que os cosen la boca de modo que no os sea posible emitir sonido alguno sujeto a derecho de autor. Ni que podáis quejaros.

En fin. Sí, es de esas historias tristes, que dan vergüenza ajena, pero a los propios les da igual.

Anónimo dijo...

Mac, te refieres a ladrones?

Möb dijo...

guyamo, no le des ideas a la Sociedad General de Auténticos Estafadores, que si hace unos años te dicen que vas a tener que pagar a Ramoncín y sus secuaces por grabarte las fotos del verano te habría sonado igual de ridículo, pero a día de hoy así es.

Anónimo dijo...

A eso mismo, ja, ja

Anónimo dijo...

El Canon Digital te afecta, tu firma cuenta www.todoscontraelcanon.es