23 octubre 2006

576 Megapixels

Heme aquí, en la soledad de este blog. Veo que mis compañeros han caído ya en la abulia posteadora (antes de empezar!) y uno por unas causas, otro por otras la casa sin barrer y el blog sin publicar.

Si es que primero todo son buenas intenciones y luego... pasa lo que pasa.

Como sé de buena tinta que ahora lo van a tener peor durante unos días para escribir, pues me pongo yo por ir animando esto, aunque sea así, sin contenido y con poco entusiasmo. Todo sea por una buena causa.

Y es que un blog que no publica es un blog aburrido. Incluso aunque se publique puede ser aburrido. De hecho... no será que este blog ha nacido ya aburrido? Espero que cuando vuelvan al duro trabajo traigan buenas historias que contar y buenas imágenes para contemplar. Que se echa de menos cuando uno está metido en la rutina diaria, no?

Esto en realidad no viene a cuento, pero es que he leído hoy por ahí que la resolución del ojo humano estimada es de unos 576 Megapixels. A 24 bits por pixel, me salen algo más de 1,5 GB. Será por eso que una imagen vale más que mil palabras? Bien, en el próximo artículo prometo foto :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por alusiones: Ya que no escribo entradas nuevas, al menos voy a estrenar los comentarios, eso sí, como anónimo, pues no es sencilla la búsqueda de un nick. Claro que una vez que lo encuentre ya no tendré excusa, y deberé buscar algo de inspiración para escribir. Si bien estar a la altura de los artículos que ya has publicado no será fácil.