03 agosto 2008

¿Constancia u obstinación?

Cuando ya llevamos más de media expo, los famosos barcos llamados ebrobus aún no transportan pasajeros.
Para ellos se hizo el polémico azud, la polémica rebaja de la solera del puente de piedra y el no menos polémico dragado del río, que aún continúa. A pesar de todos estos esfuerzos este servicio aún no funciona, con lo útil que es ir de Vadorrey a la expo por el módico precio de 14 euretes.
Parece que el Ebro se rebela contra estos lindos barquitos, y eso que son muy ecológicos porque funcionan con paneles solares, claro que a última hora han tenido que ponerles motores fuera borda porque no tenían potencia suficiente para remontar el río.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que más da que draguen el río otra vez. Si el Ebro tuviera algo interesante a su paso por Zaragoza ya se lo habrían cargado con todas las obras anteriores. Y después de tanto trabajo lo mínimo que pueden hacer es ponerlo en marcha, no van a abandonarlo todo ahora.

Anónimo dijo...

Eso, eso, que lo draguen!!! si nos sobra el dinero....

Total si ni siquiera vamos a llegar a los dos millones de entradas vendidas para recuperar lo dilapidado, digooo lo invertido.... y es que no hay que confundir "visitantes" con "usuarios que pagan su entrada"....

Pues eso, vamos a despilfarrar, como siempre por capricho del califa de la taifa de Ranillas (tambien conocido como el alcalde), que el dia 14 de septiembre se cierra el grifo hasta el 2108.....

Anónimo dijo...

Esto cada día se parece más a fluvi devorando a sus hijos. Excepto porque aquí se publica algún post de cuando en cuando, claro.