28 febrero 2008

China, el libro

Editorial Mondo & Lirondo se complace en presentarles su última obra publicada, se trata de la segunda entrega de la colección paseos por el mundo, que esperemos continúe por muchos años. Este segundo volumen corresponde a China, gran país que su autor, un joven aficionadillo a la fotografía, visitó brevemente el pasado año disparando a diestro y siniestro. Tras muchos meses de gestación ya podemos disfrutar de esta primera edición con una tirada de 1 ejemplares. En sus ochenta páginas de papel satinado encontramos cerca de trescientas afotos a todo color, algunas de las cuales no están mal del todo.

4 comentarios:

guyamo dijo...

Tengo la fortunata (y la Jacinta) de haber podido hojear el único ejemplar de la obra referida y puedo dar fe de que las afotos no están mal del todo :-)

Aprovecho para anunciar que acaba de nacer un nuevo blog sobre fotografía de los autores de Microsiervos, que bien merece aquí una referencia, dada la cada vez más intensa afición de möb por la fotografía:

foto.microsiervos.com

Muy recomendable y con la calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Unknown dijo...

El libro es una chulada, yo tambien doy fe. Quiero ir a la Chinaaaa!!!

Unknown dijo...

Por cierto Guyamo, cuanto tiempo tienes para investigar en las paginas de internet, quien lo diria :-P

guyamo dijo...

Estimada Kerana, no es que tenga mucho tiempo (que también), la clave son unos buenos feeds RSS bien elegidos :-)
Lo que sí es sorprendente es que hayas tenido a bien regalarnos, no digo ya con tu participación, sino con tu sola atención, unos minutos de tu semana ;-)