27 noviembre 2007

Celebración

Y para celebrar el feliz nacimiento, una colección de links:

¿Adictos al trabajo?

Ilusiones ópticas

Señales para tenerlo más claro

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, ya sólo te falta plantar el arbol, si no lo has hecho ya (lo de escribir un libro te lo homologan por hacer un blog¡ ;-)

Anónimo dijo...

Entonces creo que el felicitado lo ha hecho todo en la vida: tener un hijo, escribir un blog,.....y puede que no haya plantado un arbol, pero el otro dia plantó un "madero" llamado "elementos compartidos" ... o era un ladrillo????

De todos modos enhorabuena, la niña es guapisima!!! dedicate a preparar una familia numerosa y olvidate de las entradas en los blogs.....

Möb dijo...

Yo creo que ha plantado (directa o indirectamente) un naranjo, cesped, dichondra y quizá lo próximo sea un parque infantil.

Felicidades a todos los nuevos padres.

Y dejadle que siga escribiendo alguna entrada de vez en cuando, aunque sólo sea para que anónimo II pueda seguir poniendo sarcásticos comentarios.

Anónimo dijo...

Hombre el que faltaba!!! Kung fu ha vuelto!!!

El experto en artes marciales capaz de fulminarte con dos dedos, o con una parrafada mortal sobre la situacion en Birmania.....

He rezado varias semanas para que no ocurriese ningun incidente de relevancia en China, de lo contrario hubiesemos tenido otro ladrillo de los buenos.....

Pues nada, ahora que ya estan de nuevo juntos los "tres mosqueteros", les recuerdo que todos ellos han plantado algo (naranjos, cesped, cintas, hierbabuena....) los tres escriben en un blog, y ya solo falta que algunos de ellos procreen....

Anonimo IV

guyamo dijo...

Pues no sé yo si lo del blog es homologable por un libro :-/
Pero ahora que se menciona... en realidad me apetece mucho escribir un libro :-) Sólo que no sé sobre qué! Quizá por eso lo titule "elementos compartidos". ¿O qué tal un libro a tercias? "Treboleando -El libro-".

No sé, no sé, habrá que darle una vuelta a esto...

Anónimo dijo...

Señor Guyamo, seamos realistas:

Titule a su libro "elementos compartidos Volumen I".

Aunque lo de escribir un libro a tercias es buena idea, pues entre ustedes existe una gran compenetracion:

- Usted pone el texto-ladrillo.
- Mob pone las ilustraciones y fotos.
- El que queda, inserta un par de links...y listo!!

Un saludo.

Anonimo VI

Möb dijo...

Qué buena idea: un libro a tercias! Y hasta tenemos nuestro propio crítico cínico. Gracias anónimo VIII, no sé qué haríamos sin ti.

Anónimo dijo...

critico cinico?????

Dios mio!!! eso es ingenio y no las tonterias sin gracia de Gongora y de Quevedo.....

Bueno, despues de esta rica y jugosa correspondencia epistolar de los ultimos dias, aprovecho la ocasion para comunicar a los redactores - lectores - fundadores que anonimo I, III, XII, XC Y MMVII han creado un nuevo blog (Dios mio!!! se reproducen como ratas):

http://exposivo.blogspot.com/

Si alguien se atreve a cruzar el link.......alli nos veremos...

Möb dijo...

Vaya notición! esto se merece una entrada propia.