30 agosto 2007

English Lesson 3.0

Este verano he vuelto con mis lecciones de inglés y cuál no ha sido mi sorpresa al comprobar lo "útiles" que son las guías de conversación de Lonely Plannet.

Sin embargo, ojeando sus guías de viaje, me ha gustado mucho menos el cómo ven a España esta gente, esa "bonita imagen" que dan de nosotros.

2 comentarios:

guyamo dijo...

Bueno, aunque ya se han hecho eco en muchos sitios, yo la vi ayer en la FNAC y me la compré: ha salido el número 1 de la nueva revista Lonely Planet.
En este primer número dedican un monográfico a Australia bastante interesante, y como promoción regalan una de sus famosas guías (de entre una selección de unas 30 según recuerdo) con tan sólo rellenar y enviar un impreso y pagar 3,10 eurillos de gastos de envío. NO HACE FALTA SUSCRIBIRSE como parecería deducirse de algunos anuncios.
Por cierto, para aquellos que planean viajar a China :-), entre las guías en promoción está la de este fantástico destino, que cuesta más de 30 euros en la tienda...
En fin, muy recomendable. Yo ya he pedido la mía :-)

Möb dijo...

Ya tengo yo también la revista. Aunque hace días que la anuncian en televisión, antesdeayer la busqué en varios sitios pero me dijeron que aún no la habían recibido. Si es que no hay nada como http://treboleando.blogspot.com/ para estar informado :-)