Siguiendo la sugerencia de un amable y anónimo lector y aprovechando que ayer, de casualidad, me encontré con uno de estos, hemos decidido poner en marcha el concurso "En ocasiones veo moñacos".
Concurso que, aunque todavía no lo sabe, dotará convenientemente Möb, que es el que se encarga de dotar los concursos en este blog, por si no lo habíais notado ;-)
El objetivo es encontrar y recopilar las 35 blancuchas figuritas humanoides que parece ser que hay, fotografiarlas y ubicarlas convenientemente a modo de guía para el que quiera recorrer Zaragoza por tan singular ruta.
Aquellos de vosotros que queráis podéis enviar vuestros hallazgos a la dirección de correo electrónico de esta página que, como sabéis o deberíais saber, es treboleando@gmail.com.
Iremos publicando en esta misma entrada los que vayamos recibiendo.
El premio (por determinar) será para aquél que haya enviado más fotos con moñacos y con los datos necesarios para saber donde encontrarlos. En caso de que más de un concursante envíe el mismo moñaco (con el mismo número) se atribuirá a aquél que nos lo haya hecho llegar primero a la dirección indicada.
Ánimo pues, y a ver si conseguimos ser la primera página web de la blogosfera que pueda colgar el cartel de "conseguido".
Por cierto que el moñaco 31, aunque ya está fotografiado, también entra en el concurso. Por lo que no os voy a decir donde lo encontré...
2 comentarios:
Esto es trabajo en equipo, el tío Kung Fu le propone al pequeño saltamontes un concurso, Guyamo recoge el testigo y lo pone en marcha y el premio que lo ponga Möb que no tiene ni idea de qué va la historia. Me parece bien :-)
Lo malo es que no queda serio si participo yo, y no sé si alguien más se va a animar, porque a mi me parece buena idea, y con dar un pequeño paseo por el centro de Zaragoza se pueden ver todas (eso me han dicho)
Yo creo que no va a participar ni el Tato, así que, Möb, saca la cámara que además de poner el premio te lo vas a llevar tú. Procura que sea bueno :D
Publicar un comentario