30 abril 2007
Murder she wrote
Un poco de tiza, una cinta de la policía y todo el mundo acercándose a ver qué había pasado:
La campaña pretende concienciar a los ciudadanos de que no se puede/debe abandonar electrodomésticos, muebles, ni objetos de grandes dimensiones en la vía pública, bajo el lema: "Abandonar un WC o un mueble o un colchón en la calle es un crimen para Zaragoza", e instando a llamar al 010 para solicitar su recogida gratuita por los servicios municipales.
Casualmente, a poco metros me encontré con que alguien o no se había enterado todavía o le daba igual.
Hasta llegué a pensar, según me acercaba, que formaba parte de la misma estrategia publicitaria.
Un monitor y tres impresoras con un "NO FUNCIONA" bien grande escrito encima.
¿Se refería a la basura informática o a la campaña de publicidad?
25 abril 2007
dónde está la primavera?
16 abril 2007
Carpe Diem
Es posible que esta cita os suene de “El club de los Poetas Muertos”, pertenece a H. D. Thoreau, quien efectivamente vivió dos años retirado del mundo, quizá no sea necesario tanto, tal vez sí, pero de vez en cuando, viene bien alejarse de la rutina y tomar consciencia de lo que hacemos.
la foto fue tomada en los llanos del hospital de Benasque el 17-8-2004
12 abril 2007
666
2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
Apocalipsis 13