30 junio 2007

Dedicado a ...

...dos personas especialmente:

No te calientes la cabeza

28 junio 2007

Seguridad ciudadana

En esta foto podemos apreciar una de las últimas medidas tomadas por el ayuntamiento de Zaragoza para aumentar la seguridad en las calles de la ciudad.

Vale, en realidad, al igual que los moñacos que en ocasiones ve guyamo, es una de las actuaciones del ciclo en la frontera. Si queréis probar suerte, en la web tercer asalto publican cada día el código que abre una de las cajas en cuyo interior hay premios.

19 junio 2007

Festival de música celta

- ¿Dónde?
- En Zaragoza, hombre, ¿que no te has enterado? En Torrero, en el parque de la Paz.

- ¿Y cuándo?
- Pues este sábado día 23 a partir de las 20h.

- ¿Y quién actua?
- Un gaitero irlandés estupendo, un grupo anglo-escocés-gallego y un par de grupos de aragón. Pero mejor te dejo un enlace y te contestas tú mismo todas las preguntas:
3º Festival de Música Celta de Torrero

- ¿Nos vemos por allí?
- Por supuesto.

15 junio 2007

En ocasiones veo moñacos

Siguiendo la sugerencia de un amable y anónimo lector y aprovechando que ayer, de casualidad, me encontré con uno de estos, hemos decidido poner en marcha el concurso "En ocasiones veo moñacos".

Concurso que, aunque todavía no lo sabe, dotará convenientemente Möb, que es el que se encarga de dotar los concursos en este blog, por si no lo habíais notado ;-)

El objetivo es encontrar y recopilar las 35 blancuchas figuritas humanoides que parece ser que hay, fotografiarlas y ubicarlas convenientemente a modo de guía para el que quiera recorrer Zaragoza por tan singular ruta.

Aquellos de vosotros que queráis podéis enviar vuestros hallazgos a la dirección de correo electrónico de esta página que, como sabéis o deberíais saber, es treboleando@gmail.com.

Iremos publicando en esta misma entrada los que vayamos recibiendo.

El premio (por determinar) será para aquél que haya enviado más fotos con moñacos y con los datos necesarios para saber donde encontrarlos. En caso de que más de un concursante envíe el mismo moñaco (con el mismo número) se atribuirá a aquél que nos lo haya hecho llegar primero a la dirección indicada.

Ánimo pues, y a ver si conseguimos ser la primera página web de la blogosfera que pueda colgar el cartel de "conseguido".

Por cierto que el moñaco 31, aunque ya está fotografiado, también entra en el concurso. Por lo que no os voy a decir donde lo encontré...

12 junio 2007

What are you like?

Llega el veranito y con él la preocupación por la silueta.
Parece que nadie está satisfecho con su peso.



La imagen corresponde con el panel de una báscula en un centro comercial. Y atención a los muñequitos descriptivos. La frase en inglés en la parte inferior lo dice todo: "La Escala de la Nueva Generación".
Pues vamos bien.

11 junio 2007

Smiley Monday 10

Preparando un improbable viaje de trabajo me he estado informando sobre:

Australia

06 junio 2007

quién conduce mejor?

Seguimos con la guerra de sexos, recientemente ha aparecido una campaña de una compañía de seguros que plantea el debate sobre quién conduce mejor: hombres o mujeres? Lo cierto es que la pregunta, aunque está muy bien para mantener discusiones, es un tanto ambigua, porque qué entendemos por conducir mejor?

En mi modesta y discutible opinión, y en términos muy generales, al volante los hombres somos algo más habilidosos y las mujeres más prudentes. Además a gran parte de los hombres nos gusta conducir y creemos que lo hacemos mejor que la mayoría, mientras que a muchas menos mujeres les gusta y son más conscientes de sus capacidades. No estás de acuerdo conmigo?

03 junio 2007