30 mayo 2007

Justicia ejemplar

/BEWARE: flame ahead/

Sí señor. Viva la Alianza de Civilizaciones.

¿Veis como hay que respetar las costumbres y cultura de todos los pueblos? Si es que sois unos hipócritas reaccionarios imperialistas que os creéis mejores que el resto.

Basura electoral

Últimamente veo mucha basura.
Basura que contribuye al calentamiento global.



¿O a vosotros no os calienta la basura electoral? A mí mucho.
El partido es irrelevante, lo que importa es el concepto.

¿Cuánto dinero se va a la basura tras ser empleado unas pocas horas? ¿Qué porcentaje del electorado decide su voto por una bandera?

Hayáis votado o no el pasado domingo, parte de vuestros impuestos ha acabado así, en los contenedores de basura.

Y luego dicen que el pescado es caro.

29 mayo 2007

embarazo masculino

Hace unos días, durante una cena, surgió una discusión sobre lo injusto de que toda la carga del embarazo recaiga en la mujer y que los hombres seríamos incapaces de soportar el dolor del parto. Ciertamente resulta una discusión estéril ya que no parece algo realizable, sin embargo probad a escribir el título de esta entrada en google y obtendréis 635.000 respuestas, lo que significa que mucha más gente habla de ello, e incluso muchos con aparente realidad, si bien en la naturaleza sí que se dan algunos casos, como el curioso y dramático de los caballitos de mar.

Tú qué opinas, seríamos los hombres capaces de soportar un parto, o como dicen algunas tenemos el umbral del dolor mucho más bajo y no lo aguantaríamos?


28 mayo 2007

26 mayo 2007

Adivina quién es

En los últimos años está creciendo el número de nacimientos en España (en el caso de mis amigos estoy viendo un auténtico baby boom) aunque seguimos por debajo de las cifras europeas y de las necesarias para el mantenimiento de la población, esto en parte se debe a que la edad media a la maternidad es cada año mayor, y es que ciertamente no es sencillo dar un paso tan importante.

Por este motivo felicito a todos los que dentro de unos meses descubrirán el bonito mundo de la paternidad, con sus llantos a medianoche, sus cambios de pañales, sus fiebres repentinas, los bruscos cambios de humor de la madre... porque según creo estos diminutos seres vienen sin manual de instrucciones ni garantía de devolución. Claro que luego todo esto lo compensan sobradamente con el simple echo de agarrarte un dedo, esbozar una sonrisa, decir una palabra, o algo que suena como una palabra o saber que esa pequeña criatura con vida propia la has creado tu. Sí, ya sé que no soy el más indicado para hablar de esto, pero podéis expresar lo que opináis en los comentarios.

Por último, ya que parece que los jueguecitos de adivinar fotos os gustan, a ver si alguien adivina quién es el de la foto.

21 mayo 2007

Dedicado a ...

...un lector/a de este blog.

Al ver este artículo no he podido evitar pensar en alguien ¿en quién?

Copas para dos

03 mayo 2007

Gastronomía

Turismo gastronómico sin que nos afecte al bolsillo:
http://www.comerporlapatilla.com/

Sobran comentarios.